Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 21 de junio de 2005.



CONTEXTO: El día 22 de junio de 2005 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 59006. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, junta, administración, consejero y artículo.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
ACUERDOS ADOPTADOS EN LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DEL DÍA 21 DE JUNIO DE 2005
CONTRATAS, S.A. (FCC), celebrada en primera convocatoria en Barcelona, el día 21 de junio de 2005, ha adoptado, por mayoría, los siguientes acuerdos:
Aprobar el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio de 2004 de FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A. Aprobar la gestión del Consejo de Administración de la sociedad durante el ejercicio económico de 2004.
Aprobar la siguiente propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2004 de FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A., que asciende a un beneficio de 196.627.787,05 euros, formulada por el Consejo de Administración:
El Consejo de Administración celebrado...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de junio de 2005:


02 de junio de 2005 : La Sociedad comunica los nombramientos del Comité de Estrategia.

31 de marzo de 2005 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.

03 de octubre de 2005 : La sociedad e Iberdrola, a través de su participada Asesoría Financiera y de Gestión S.A., han convenido la compra por FCC S.A. de la participación...

10 de octubre de 2005 : La Sociedad informa que ha adquirido el Grupo "Hernández Cerrajero- Marepa", dedicado al reciclado (recuperación, clasificación y tratamiento)...