» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación / Acuerdos del consejo de administración / Noticia

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Acuerdos del Consejo de Administración



CONTEXTO: El día 18 de diciembre de 2007 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87409. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: fcc, consejo, presidente, falcones y baldomero.


Este es un extracto de la noticia:


RAFAEL MONTES, PRESIDENTE NO EJECUTIVO DE FCC Y BALDOMERO FALCONES, NUEVO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO Y CONSEJERO DELEGADO
Madrid, 17 de diciembre de 2007.- El Consejo de Administración de FCC, a propuesta de la principal accionista, Esther Koplowitz, ha decidido por unanimidad nombrar consejero delegado y vicepresidente ejecutivo de la compañía a Baldomero Falcones Jaquotot. El nuevo primer ejecutivo de FCC, Baldomero Falcones, nació en Mallorca en 1946, es Ingeniero Superior y MBA por el IESE. Baldomero Falcones se incorpora a FCC tras una dilatada trayectoria profesional en puestos ejecutivos tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Entre otros, ha sido socio fundador de Magnum Industrial Partners, presidente de Mastercard Internacional Worldwide, presidente de Santander Seguros...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de diciembre de 2007:


11 de octubre de 2007 : Quince entidades bancarias han sindicado hoy un crédito a largo plazo de 800 millones de euros concedido a FCC.

01 de agosto de 2007 : FCC comunica la compra del Grupo Gonzalo Mateo, operación en la que ha invertido 20 millones de euros.

26 de diciembre de 2007 : Reorganizacion de la participación en la sociedad B-1998, S.L.

04 de febrero de 2008 : Esther Koplowitz hace efectiva la compra a Ibersuizas de su participación en B-1998