» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación / Acuerdos del consejo de administración / Noticia

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Acuerdos Consejo de Administración



CONTEXTO: El día 18 de diciembre de 2007 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87408. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejero, nombrar, ejecutivo y dimisión.


Este es un extracto de la noticia:


ACUERDOS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
El Consejo de Administración de FCC, reunido hoy, ha tomado los siguientes acuerdos: 1. Aceptar la dimisión como consejero de Francisco Más Sarda Casanelles. Aceptar la dimisión de D. Aceptar la dimisión de D. Rafael Montes Sánchez como consejero delegado. Nombrar a D. Nombrar a D. Rafael Montes Sánchez presidente no ejecutivo hasta después de la próxima Junta General Ordinaria de la sociedad. Nombrar miembros del Comité de Auditoría y Control a EAC Inversiones Corporativas, S.L., representado por Dª. Carmen Alcocer Koplowitz, y a D. consejero, consejero delegado y
Departamento de Relaciones con Inversores ir@fcc.es -0034 91 359 32 63


Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de diciembre de 2007:


11 de octubre de 2007 : Quince entidades bancarias han sindicado hoy un crédito a largo plazo de 800 millones de euros concedido a FCC.

01 de agosto de 2007 : FCC comunica la compra del Grupo Gonzalo Mateo, operación en la que ha invertido 20 millones de euros.

26 de diciembre de 2007 : Reorganizacion de la participación en la sociedad B-1998, S.L.

04 de febrero de 2008 : Esther Koplowitz hace efectiva la compra a Ibersuizas de su participación en B-1998