» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Créditos sindicados / Noticia

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Quince entidades bancarias han sindicado hoy un crédito a largo plazo de 800 millones de euros concedido a FCC.



CONTEXTO: El día 11 de octubre de 2007 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 84724. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: millones, euros, crédito, años y santander.


Este es un extracto de la noticia:


FCC FINALIZA CON ÉXITO LA SINDICACIÓN DE UN CRÉDITO POR 800
MILLONES DE EUROS
Madrid, 11 de octubre de 2007. Quince entidades bancarias han sindicado hoy un crédito a largo plazo de 800 millones de euros concedido a FCC.
Han participado como directores de esta operación crediticia el Banco Santander, la Societé Generale y el Royal Bank of Scotland y a la sindicación, en la que ha actuado como agente el Banco Santander, se han sumado otras doce entidades bancarias.
La estructura de la operación es la siguiente: 280 millones de euros de préstamo y 520 millones de crédito, con vencimiento a cinco años y posible prórroga de dos años más.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de octubre de 2007:


01 de agosto de 2007 : FCC comunica la compra del Grupo Gonzalo Mateo, operación en la que ha invertido 20 millones de euros.

26 de julio de 2007 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración ha nombrado como Director General de Finanzas a D. Víctor Pastor Fernández.

18 de diciembre de 2007 : Acuerdos del Consejo de Administración

18 de diciembre de 2007 : Acuerdos Consejo de Administración