» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas comunica los cambios en el Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 26 de octubre de 2004 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 53463. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: fcc, servicios, área, consejo y construcciones.


Este es un extracto de la noticia:


A propuesta de Esther Koplowitz
EL CONSEJO DE FCC NOMBRA CONSEJERO DELEGADO A RAFAEL MONTES
Montes ha liderado el proceso de diversificación de FCC, empresa referente en servicios, construcción y cemento.
José Luis de La Torre, será nombrado presidente del área de Servicios que incluye las actividades de FCC Medio Ambiente, Aqualia y Versia.
Madrid, 26 de Octubre de 2004.-
El Consejo de Administración de Fomento de
Construcciones y Contratas (FCC), a propuesta de Esther Koplowitz, nombró hoy a Rafael Montes Sánchez consejero delegado y primer ejecutivo del Grupo. El nuevo consejero delegado, hasta ahora vicepresidente de FCC y máximo responsable del área de Servicios, concentrará su actividad en el desarrollo del nuevo plan estratégico y la potenciación de...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de octubre de 2004:


30 de julio de 2004 : B 1998, S.L. remite presentación sobre las operaciones de venta de la participación de Veolia y compra de participaciones por Ibersuizas y el grupo francés FFP....

24 de junio de 2004 : FCC comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria celebrada el día 23 de junio de 2004.

15 de diciembre de 2004 : La Sociedad remite nota de prensa sobre el fallo a favor de FCC en la fase registral de su contencioso con Acciona.

19 de enero de 2005 : La Sociedad comunica información adicional a al Hecho Relevante numero 55002.