» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas comunica los nombramientos del Comité de Estrategia.



CONTEXTO: El día 02 de junio de 2005 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 58489. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: representación, s.l, y s.a.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
NOMBRAMIENTO DEL COMITÉ DE ESTRATEGIA DE FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A. (FCC), en la reunión celebrada el día 30 de mayo de 2005, ha adoptado, entre otros, el siguiente acuerdo:
Nombrar como miembros del Comité de Estrategia a los siguientes Consejeros:
Dª. Esther Koplowitz Romero de Juseu, en representación de B-1998, S.L. Esther Alcocer Koplowitz, en representación de Dominum Desga, S.A. Fernando Falcó Fernández de Córdova Dª. Lourdes Martínez Zabala, en representación de Larranza XXI, S.L. Robert Peugeot D. José Aguinaga Cárdenas, en representación de Cartera Deva, S.A. Pedro Agustín del Castillo Machado, en representación de Ibersuizas Holdings, S.L. Luis Chicharro Ortega, en representación de Ibersuizas Alfa, S.L.
Se...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de junio de 2005:


31 de mayo de 2005 : La Sociedad comunica la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas el día 21 de junio de 2005 en primera convocatoria y el día...

31 de marzo de 2005 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.

22 de junio de 2005 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 21 de junio de 2005.

03 de octubre de 2005 : La sociedad e Iberdrola, a través de su participada Asesoría Financiera y de Gestión S.A., han convenido la compra por FCC S.A. de la participación...