» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación / Transformaciones, fusiones, escisiones y disoluciones

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Transformaciones, fusiones, escisiones y disoluciones de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas




 

30/09/2002: FCC comunica la inscripción en los Registros Mercantiles de Madrid y Barcelona, la escritura de fusión por la que FCC absorbe a Portland Valderrivas.


26/09/2002: Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas comunica que se ha producido el otorgamiento de la escritura de fusión por la que FCC absorbe a Portland Valderrivas, S.A.


19/04/2002: PORTLAND VALDERRIVAS COMUNICA QUE LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION DE PORTLAND VALDERRIVAS Y DE FCC HAN APROBADO LOS CORRESPONDIENTES PROYECTOS DE FUSION E INFORMES DE ADMINISTRADORES.


15/04/2002: LOS PRESIDENTES DE LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION DE FCC Y PORTLAND VALDERRIVAS HAN ACORDADO SOMETER A SUS RESPECTIVOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION EL PROYECTO DE FUSION DE AMBAS COMPAÑIAS MEDIANTE LA ABSORCION DE PORTLAND VALDERRIVAS POR FCC.