» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado / Noticia

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

FCC adquiere la primera empresa británica de gestión de residuos urbanos por 2036 millones de euros.



CONTEXTO: El día 17 de julio de 2006 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 68771. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: residuos, fcc, wrg, unido y reino.


Este es un extracto de la noticia:


FCC ADQUIERE LA PRIMERA EMPRESA BRITÁNICA DE GESTIÓN DE
RESIDUOS URBANOS
El valor de empresa asciende a 1.400 millones de libras esterlinas (2.036 millones de euros) Waste Recycling Group (WRG) gestiona 13 millones de toneladas anuales de residuos La operación se encuadra dentro del Plan Estratégico de FCC, impulsado por su primera accionista, Esther Koplowitz. FCC y WRG Holdings (controlada por Terra Firma) han llegado hoy a un acuerdo para la venta por WRG Holdings de la división medioambiental (Waste Recycling Group Ltd), el área de incineración y los proyectos de gestión integral de residuos (todo ello bajo la denominación de “WRG”) a FCC, una de las empresas líderes en España de construcción y servicios, por un importe agregado (Valor de Empresa) de 1.400 millones de libras....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de julio de 2006:


30 de junio de 2006 : La Sociedad remite los cambios en la composición del Consejo de Administración.

30 de junio de 2006 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria celebrada el 29 de junio de 2006.

18 de julio de 2006 : La sociedad remite presentación.

26 de julio de 2006 : La Sociedad comunica la compra de la empresa austriaca Alpine.