» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas remite información sobre la nueva composición del Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 28 de octubre de 2004 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 53485. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: representada, consejo, y alcocer.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
CAMBIOS EN LA COMPOSICIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A. (FCC), en la reunión celebrada el día 26 de octubre de 2004, ha adoptado, entre otros, los siguientes acuerdos:
Aceptar la renuncia de D. Marcelino Oreja Aguirre a su condición de ejecutivo del Grupo FCC, así como su dimisión como miembro de la Comisión Ejecutiva, continuando como Presidente del Consejo de Administración de la sociedad.
Nombrar Consejero-Delegado y primer ejecutivo de la sociedad a D. Rafael Montes Sánchez, aceptando su dimisión como Vicepresidente del Consejo.
Aceptar la dimisión como miembros del Consejo de D. Marc Reneaume, D. Serge Michel y D. Paul-Louis Girardot, y nombrar nuevo consejero, por el procedimiento de cooptación...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de octubre de 2004:


30 de julio de 2004 : B 1998, S.L. remite presentación sobre las operaciones de venta de la participación de Veolia y compra de participaciones por Ibersuizas y el grupo francés FFP....

24 de junio de 2004 : FCC comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria celebrada el día 23 de junio de 2004.

15 de diciembre de 2004 : La Sociedad remite nota de prensa sobre el fallo a favor de FCC en la fase registral de su contencioso con Acciona.

19 de enero de 2005 : La Sociedad comunica información adicional a al Hecho Relevante numero 55002.