» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas comunica que el Consejo de Administración de Fomento de Construcciones y Contratas, S.A, en su reunión de fecha 30/03/04...



..., acordó nombrar miembro de la Comisión Ejecutiva a D. Fernando Falcó Fernández de Córdova, en sustitución de D. Felipe Bernabé García Pérez.
 

CONTEXTO: El día 31 de marzo de 2004 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 48564. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: ejecutiva, louis, vicepresidente, córdova y fernández.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
Les informamos que el Consejo de Administración de Fomento de Construcciones y Contratas, S.A, en su reunión de fecha 30 de marzo de 2.004, acordó nombrar miembro de la Comisión Ejecutiva a D.
Tras esta incorporación, la composición de la Comisión Ejecutiva es la siguiente:
COMISION EJECUTIVA
Oreja Aguirre, Marcelino (Presidente) Montes Sánchez, Rafael (Vicepresidente) Reneaume, Marc Louis (Vicepresidente) Castells Masana, Juan Contamine, Jerome Dominum Desga S.A (representada por Dª Esther Alcocer Koplowitz) Falcó Fernández de Córdova, Fernando Girardot, Paul- Louis Michel, Serge Proglio, Henri Trueba Gutiérrez, José Eugenio (Secretario no miembro)


Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de marzo de 2004:


08 de marzo de 2004 : El Grupo FCC comunica cual es su posición respecto a la Sociedad Realia Business, S.A.

19 de noviembre de 2003 : Flifhtcare FCC gana el concurso internacional para gestionar el handling en los aeropuertos de Marruecos.

20 de mayo de 2004 : El Consejo de Administración de FCC, en su reunión de 10/05/04, ha aprobado el Informe Anual sobre Gobierno Corporativo de la Sociedad, correspondiente...

20 de mayo de 2004 : El Consejo de Administración de FCC en su reunión de 10/05/04, ha aprobado el contenido de la información facilitada por la Sociedad en su página web (www....