» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Datos sobre aspectos laborales y de los trabajadores de la compañía / Sistemas retributivos / Noticia

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Se completa el Plan de Opciones sobre acciones de FCC, autorizado por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 18 de junio de 2008.



CONTEXTO: El día 10 de febrero de 2009 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 103598. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: opciones, acciones, plan, 2008 y fcc.


Este es un extracto de la noticia:


(FCC) de 3 de febrero de 2009 por los que:
a) En relación con la primera parte del Plan de Opciones sobre Acciones, puesto en marcha el 29 de julio de 2008 (1.800.000 opciones), entre los dos sistemas de liquidación previstos, se opta por el de liquidación por diferencias.
b) Se completa dicho Plan de Opciones sobre Acciones (1.500.000 opciones adicionales).
En cumplimiento de lo establecido por el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, se pone en conocimiento que el Consejo de Administración de FCC, en reunión celebrada el día 3 de febrero de 2009, previo informe favorable de su Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha adoptado los siguientes acuerdos:
A) Dentro de los dos procedimientos de liquidación de las opciones sobre acciones de FCC, previstos en...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de febrero de 2009:


09 de febrero de 2009 : Acuerdo adoptado por el Consejo de Administración

05 de enero de 2009 : Colonial informa sobre el ejercicio de opciones de compra sobre sus participaciones en FCC y SFL.

07 de mayo de 2009 : La sociedad remite convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.

11 de junio de 2009 : Nombramientos acordados por el Consejo de Administración.