» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas comunica que el Ayuntamiento de San Sebastián ha adjudicado a FCC un nuevo contrato para la prestación...



... del servicio de limpieza urbana de la ciudad, por un período de ocho años. El importe total del contrato supera los 86 millones de euros.
 

CONTEXTO: El día 18 de octubre de 2006 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 71557. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: fcc, limpieza, servicios, sebastián y san.


Este es un extracto de la noticia:


FCC GANA EL CONCURSO DE LIMPIEZA VIARIA DE SAN SEBASTIÁN
Madrid, 17 de octubre de 2006. El Ayuntamiento de San Sebastián ha adjudicado a FCC un nuevo contrato para la prestación del servicio de limpieza urbana de la ciudad, por un período de ocho años. FCC ha competido en este concurso con otras dos empresas de ámbito nacional y su oferta ha sido la mejor valorada por los técnicos del Ayuntamiento cuya decisión ha ratificada por la Junta de Gobierno. Como novedad FCC incorpora la figura de un inspector medioambiental que informará y concienciará a los distintos estamentos de la sociedad donostiarra sobre el buen uso de los diversos servicios que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos para una gestión sostenible de residuos y mantenimiento de la ciudad. FCC desarrollará una...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de octubre de 2006:


07 de agosto de 2006 : FCC adquiere Aeroporti di Roma Handling (ADRH), primer operador independiente de Handling de los aeropuertos de Roma.

26 de julio de 2006 : La Sociedad comunica la compra de la empresa austriaca Alpine.

31 de enero de 2007 : La Sociedad comunica que el Consejo ha acordado la incorporación de Max Mazin al Comité de Nombramientos y Retribuciones.

22 de mayo de 2007 : La Sociedad remite convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.