» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Recomendaciones de Bolsa / Cuándo comprar acciones

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Plus500

¿Cuándo comprar acciones de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas?



Una de las preguntas que te puedes hacer es cuándo hay que comprar acciones en Bolsa. Se tienen que mirar multitud de indicadores antes de saber si hay que comprar o no y cuándo. Uno de esos indicadores es el RSI de Fomento de Constr. y Contratas S.A.. Actualmente, el RSI de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas está a 57.856. Eso quiere decir que está en una zona neutra.

Como el RSI de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas está por encima de 50, una lectura que se puede hacer es que está habiendo más ganancias que pérdidas.

En general, puede ser un buen momento para comprar acciones si el RSI de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas supera los 30 puntos después de haber pasado tiempo en la zona de sobrevendido (por debajo de los 30).

En la página de cotizaciones de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas encontrarás varios gráficos incluyendo el de RSI. Estudia su evolución y léete el artículo sobre cómo usar el RSI para invertir en bolsa.
Además puedes consultar que se está diciendo en el foro de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas y preguntar cuándo comprar acciones de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas.

Extracto del foro de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas:


25 de febrero, 2016
mis calabazitas creceran dptmdre
9 de febrero, 2016
Acabo de comprar acciones y espero que suban para sacar una jugosa ganancias 
4 de febrero, 2016
FCC ¿buena compra?... Posible OPA de Carlos Slim puede que mañana las acciones coticen hasta los ...
14 de enero, 2016
Yo opino que llegara a 8 y caerá.
28 de noviembre, 2015
Se irá al entorno de 5 euros para recuperar a finales del próximo año. Opino

Sigue el foro para pedir recomendaciones sobre cuándo comprar acciones.