Se informa a los Sres. accionistas de FCC que el Consejo de Administración de esta sociedad, previo informe favorable de su Comisión de Nombramientos...



... y Retribuciones, ha adoptado el 25/05/06 el acuerdo de modificar el contenido de la propuesta de acuerdo a someter a la Junta general de accionistas, que tendrá lugar el próximo día 29/06/06, en relación con el punto Sexto de su orden del día (Nombramiento y reelección de Consejeros), en el sentido de aumentar de dieciocho a diecinueve el número de miembros del Consejo de Administración y proponer como consejero para cubrir esa nueva plaza a D. Max Mazin.
 

CONTEXTO: El día 26 de mayo de 2006 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 67206. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, administración, acuerdo y propuesta.


Este es un extracto de la noticia:


accionistas de FCC que el Consejo de Administración de esta sociedad, previo informe favorable de su Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha adoptado el 25 de mayo de 2006 el acuerdo de modificar el contenido de la propuesta de acuerdo a someter a la Junta general de accionistas, que tendrá lugar el próximo día 29 de junio de 2006, en relación con el punto Sexto de su orden del día (“Nombramiento y reelección de Consejeros”), en el sentido de aumentar de dieciocho a diecinueve el número de miembros del Consejo de Administración y proponer como consejero para cubrir esa nueva plaza a D. Sexto A: Fijar en diecinueve el número de miembros del Consejo de Administración Se propone: “Fijar en diecinueve (19) el número de miembros del Consejo de Administración, dentro de los límites establecidos...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de mayo de 2006:


11 de abril de 2006 : FCC informa de la compra de una empresa de gestión de agua en la Republica Checa.

09 de marzo de 2006 : FCC firma la compra del Grupo austriaco ASA.

15 de junio de 2006 : FCC y Telia-Sonera han cerrado un acuerdo por el que la empresa española mantendrá el 3,44% del capital de Xfera.

30 de junio de 2006 : La Sociedad remite los cambios en la composición del Consejo de Administración.