» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación / Acuerdos del consejo de administración / Noticia

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Aprobación del dividendo a cuenta



CONTEXTO: El día 19 de diciembre de 2007 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87427. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: caja, 2007, madrid, ahorros y banco.


Este es un extracto de la noticia:


DIVIDENDO A CUENTA DEL EJERCICIO DE 2007
De conformidad con lo acordado por el Consejo de Administración celebrado ayer, 18 de diciembre de 2007, el próximo 9 de enero de 2008 se procederá al pago del dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2007 por un importe de 1,065 euros brutos por acción, con deducción de la retención que legalmente proceda.
El pago del mismo se efectuará a través de las siguientes entidades bancarias:
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Banco Santander (BSCH), Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid (Caja Madrid), Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa) y RBC Dexia (Bancoval) mediante la presentación por parte de las sociedades adheridas del certificado de posición emitido al efecto por el Servicio de Compensación y Liquidación de Valores....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de diciembre de 2007:


11 de octubre de 2007 : Quince entidades bancarias han sindicado hoy un crédito a largo plazo de 800 millones de euros concedido a FCC.

01 de agosto de 2007 : FCC comunica la compra del Grupo Gonzalo Mateo, operación en la que ha invertido 20 millones de euros.

26 de diciembre de 2007 : Reorganizacion de la participación en la sociedad B-1998, S.L.

04 de febrero de 2008 : Esther Koplowitz hace efectiva la compra a Ibersuizas de su participación en B-1998