» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Créditos sindicados / Noticia

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

FCC firma un crédito sindicado por importe de 1.225 millones de euros con 11 entidades.



CONTEXTO: El día 08 de mayo de 2008 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92967. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: fcc, grupo, entidades, fondos y plazo.


Este es un extracto de la noticia:


FCC FIRMA UN CRÉDITO SINDICADO POR IMPORTE DE 1.225 MILLONES DE EUROS CON 11 ENTIDADES
Madrid, 8 de mayo de 2008. FCC ha firmado hoy un crédito sindicado por importe de 1.225 millones de euros con 11 entidades crediticias, con un plazo de tres años con posible extensión de dos más.
Esta operación se realiza dentro del marco general de financiación del Grupo FCC. Los fondos obtenidos se destinarán a las necesidades corporativas del Grupo FCC y permitirán mantener un volumen significativo de fondos disponibles para el desarrollo futuro del Grupo con un perfil de deuda a más largo plazo.
Las entidades firmantes han sido La Caixa, BBVA, Santander, Banesto, Barclays, Caja Madrid, Fortis, ICO, Sabadell, Societe Generale y Popular.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de mayo de 2008:


28 de marzo de 2008 : Informe de Gobierno Corporativo del ejercicio 2007

06 de febrero de 2008 : Ibersuizas Alfa abandona el Consejo de Administración de FCC.

14 de mayo de 2008 : La sociedad remite convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.

10 de junio de 2008 : Cambios en el Consejo de Administración