» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Ibersuizas Alfa abandona el Consejo de Administración de FCC.



CONTEXTO: El día 06 de febrero de 2008 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 89061. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: koplowitz, alcocer, representante, representado y consejero.


Este es un extracto de la noticia:


IBERSUIZAS ALFA ABANDONA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE FCC
Ibersuizas Alfa, representada por Luís Chicharro Ortega, ha abandonado el Consejo de Administración de Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. Adicionalmente, el Consejero Dominun Dirección y Gestión, S.A., antes representado por Alicia Alcocer Koplowitz, ha pasado a ser representado por Carmen Alcocer Koplowitz, y el Consejero EAC Inversiones Corporativas, SL, antes representado por Carmen Alcocer Koplowitz, ha pasado a ser representado por Alicia Alcocer Koplowitz. Tras estas decisiones, el Consejo de Administración de FCC queda como sigue:
Rafael Montes Sánchez, Presidente Baldomero Falcones Jaquotot, Vicepresidente ejecutivo y Consejero Delegado B-1998, S.L, Representante: Esther Koplowitz Romero de Juseu Dominum Desga, S....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de febrero de 2008:


04 de febrero de 2008 : Esther Koplowitz hace efectiva la compra a Ibersuizas de su participación en B-1998

26 de diciembre de 2007 : Reorganizacion de la participación en la sociedad B-1998, S.L.

28 de marzo de 2008 : Informe de Gobierno Corporativo del ejercicio 2007

08 de mayo de 2008 : FCC firma un crédito sindicado por importe de 1.225 millones de euros con 11 entidades.