» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas comunica que el Consejo de Administración ha nombrado como Director General de Finanzas a D. Víctor Pastor Fernández.



CONTEXTO: El día 26 de julio de 2007 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82542. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: director, pastor, víctor, fcc y instituciones.


Este es un extracto de la noticia:


NUEVO DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS DE FCC
Madrid, 26 de julio de 2007. El Consejo de Administración de FCC ha nombrado Director General de Finanzas a Víctor Pastor Fernández.
Víctor Pastor inicio su carrera profesional en la División de Servicios Financieros de Arthur Andersen y posteriormente pasó a la División Internacional de Banco Santander.
Se incorpora a FCC proveniente del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD), donde desde 1996 ha desempeñado diversos cargos de
responsabilidad operativa y de gestión, como Director de Inversiones en Instituciones Financieras (Londres) y Director de Estrategia y Operaciones en Rusia (Moscú). Desde Julio del 2006 ha sido responsable de la Dirección de Financiación Corporativa de BERD, con sede en la capital británica....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de julio de 2007:


25 de julio de 2007 : El Corte Inglés y FCC han llegado a un acuerdo, en virtud del cual Inmobiliaria Ason ha vendido a FCC el 20% de Torre Picasso por un importe...

29 de junio de 2007 : La sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de 28 de junio de 2007.

01 de agosto de 2007 : FCC comunica la compra del Grupo Gonzalo Mateo, operación en la que ha invertido 20 millones de euros.

11 de octubre de 2007 : Quince entidades bancarias han sindicado hoy un crédito a largo plazo de 800 millones de euros concedido a FCC.