Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas remite los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de 28 de junio de 2007.



CONTEXTO: El día 29 de junio de 2007 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81706. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, consejo, administración, sociedad y general.


Este es un extracto de la noticia:


FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A. Acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de 28 de junio de 2007
La Junta General Ordinaria de FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A. (FCC) celebrada en primera convocatoria en Barcelona, el día 28 de junio de 2007, ha adoptado por mayoría, los siguientes acuerdos: 1. Examen y aprobación de las cuentas anuales (balances, cuentas de pérdidas y ganancias y memorias) e informes de gestión, correspondientes al ejercicio económico de 2006, de la sociedad Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. y de su Grupo consolidado, así como de la gestión del Consejo de Administración. Aprobar el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio de 2006 de FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de junio de 2007:


23 de mayo de 2007 : Se comunica la renuncia al cargo de miembro del Consejo de Administración de FCC.

31 de enero de 2007 : La Sociedad comunica que el Consejo ha acordado la incorporación de Max Mazin al Comité de Nombramientos y Retribuciones.

25 de julio de 2007 : El Corte Inglés y FCC han llegado a un acuerdo, en virtud del cual Inmobiliaria Ason ha vendido a FCC el 20% de Torre Picasso por un importe...

26 de julio de 2007 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración ha nombrado como Director General de Finanzas a D. Víctor Pastor Fernández.