» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas en Bolsa / Noticias / Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación / Acuerdos del consejo de administración / Noticia

Estás en una página de información sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas comunica acuerdos del Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 19 de enero de 2005 Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 55002. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: córdova, fernández, falcó y fernando.


Este es un extracto de la noticia:


FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A.
Designación del Comité de Auditoria y Control y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones El Consejo de Administración celebrado el 22 de diciembre de 2004 adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:
Nombrar un nuevo COMITÉ DE AUDITORÍA Y CONTROL, que estará formado por los siguientes Consejeros: -D. -D. Fernando Falcó y Fernández de Córdova. -D. -D. Nombrar una COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS Y RETRIBUCIONES, compuesta por los cinco Consejeros siguientes: -Dª. Esther Alcocer Koplowitz, en representación de Dominum Desga, S.A. -D. Fernando Falcó y Fernández de Córdova. -D. -D. José Aguinaga Cárdenas -D.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fcc Fomento De Construcciones Y Contratas alrededor de enero de 2005:


15 de diciembre de 2004 : La Sociedad remite nota de prensa sobre el fallo a favor de FCC en la fase registral de su contencioso con Acciona.

28 de octubre de 2004 : La Sociedad remite información sobre la nueva composición del Consejo de Administración.

03 de febrero de 2005 : La Sociedad comunica que el Grupo FCC ha firmado el contrato de compra del 100% del capital del Grupo Logístico Santos (GLS), lo que ha supuesto...

03 de marzo de 2005 : La Sociedad comunica la composición del Consejo de Administración y la Comisión Ejecutiva.